H i s t o r i a   

          RGO Ltda., fue fundada en el año 1991 por Gonzalo Riesco Urzúa y Eduardo Opazo Ovalle; profesionales en el rubro que detectaron la necesidad de satisfacer la demanda en cuanto a maquinaria pesada, -específicamente grúas horquillas- que poseía tanto el mercado industrial, como agrícola, de servicios y otros.

 

          Desde su creación hasta el momento, la empresa ha focalizado su trabajo hacia tres grandes áreas. Por un lado, la comercialización de grúas horquillas nuevas (Maximal) y reacondicionadas, importadas directamente desde Japón. Éstas se destacan por su excelente calidad y bajo costo, lo que las transforma en herramientas fundamentales para el trabajo de pequeñas, medianas y grandes empresas. Por otro lado, el arriendo de grúas horquillas y la ejecución de servicios de mantención y reparación, que se encuentran en manos de expertos altamente capacitados en el ámbito, quienes realizan la labor de una manera profesional; rápida, segura y confiable. Para esto, atendemos a las necesidades del cliente en terreno o en nuestro taller, ubicado en Traslaviña 1981, Pedro Aguirre Cerda, Santiago, Chile.

          Realizamos también venta de insumos y repuestos para diferentes marcas y modelos, los que se caracterizan por su fácil accesibilidad económica y calidad excepcional.

RGO Ltda.
Traslaviña 1981 - Pedro Aguirre Cerda - Santiago - Chile
Fono: 02 2 563 6599 - Fax: 02 2 512 6863
www.rgo.cl - Email: contacto@rgo.cl